Somos Grupo Estrategia. Sabemos lo importante que es la inversión privada para el desarrollo económico y social de las comunidades. Por eso, desde hace 19 años, trabajamos articuladamente con el Estado, empresa y comunidades para lograr la aceptación social, la convivencia armoniosa y el valor compartido entre estos tres actores.


Nuestro trabajo aborda el planteamiento de proyectos de desarrollo, la gestión social, la asesoría especializada y la comunicación estratégica, entre otros temas vinculados al desarrollo de proyectos empresariales en comunidades rurales o urbanas.


El desarrollo de todas las comunidades de nuestro país nos impulsa a seguir trazando caminos que permitan el diálogo y la construcción de una relación sólida entre los pobladores de la zona de influencia y las empresas que depositan su confianza en nosotros.

Búscanos en:    

Carta del fundador

En Estrategia Consultores tenemos el rol de articuladores entre el Estado, la Empresa y la Comunidad, para que éstos puedan lograr satisfacer sus necesidades como el desarrollo económico y social, igualdad de oportunidades y acentuación de la ciudadanía para todos, reduciendo así la resistencia contra la inversión.

Desde hace más de 17 años, venimos participando activamente en el logro de la aceptación social, convivencia armoniosa y valor compartido entre el Estado, la Empresa y la Comunidad.

“Trabajamos por construir caminos de desarrollo que cambiarán positiva y significativamente la relación con los pobladores de la zona de influencia”.

Rafael Valencia-Dongo Cárdenas