Estrategia Consultores

Estrategia Consultores brinda asesoría para la prevención, tratamiento y solución de conflictos, así como la facilitación de la viabilidad político social de proyectos de inversión relacionados con el uso y/o extracción de recursos naturales.

Desde hace más de una década participamos activamente en proyectos para los que hemos logrado la aceptación social, fomentando la convivencia armoniosa entre el Estado, la Empresa y la Comunidad en sus zonas de influencia.

Estrategia Consultores tiene un rol de FACILITADOR, TRADUCTOR, INTERFACE, MEDIOCAMPO O ARTICULADOR para que el Estado, la Empresa y la Comunidad puedan lograr, a través del desarrollo sostenible de la comunidad, satisfacer sus legítimos intereses como el crecimiento económico, justicia social y acentuación de la ciudadanía para todos.

Carta del Presidente

En Estrategia Consultores tenemos el rol de articuladores entre el Estado, la Empresa y la Comunidad, para que éstos puedan lograr satisfacer sus necesidades como el desarrollo económico y social, igualdad de oportunidades y acentuación de la ciudadanía para todos, reduciendo así la resistencia contra la inversión.

Desde hace más de 17 años, venimos participando activamente en el logro de la aceptación social, convivencia armoniosa y valor compartido entre el Estado, la Empresa y la Comunidad.

“Trabajamos por construir caminos de desarrollo que cambiarán positiva y significativamente la relación con los pobladores de la zona de influencia”.